domingo, 20 de febrero de 2011


Capitulo 19

Luego de unos inolvidables días donde comí como un rey y descanse como un vagabundo volvimos a la calle, pero como ya todos saben todo lo bueno…tiene que acabar (que lastima). Cuando salimos a la calle nos topamos con dos estudiantes quienes nos invitaron a la boda de un señor apellido Camacho. Nos contaron también que había una dama muy hermosa cuyo nombre no recuerdo muy bien ya que era muy extraño, “carambolas” me están pegando duro los años, si ahora q no estoy tan viejo mi memoria esta malísima, ni me quiero imaginar cuando llegue a los cincuentas. Escuche algo de que esta hermosa mujer estaba enamorada de un hombre llamado Basilio pero sin embargo no el padre de la dama no la dejaba estar con Basilio porque él era de muy bajos recursos, no puedo decir nada de esto porque soy un caballo y no se mucho acerca del amor solo espero el día en el que llegue la yegua más bella de todo el mundo y casarme con ella, solo que no se en donde le meteré el anillo porque no tienen dedos. En el camino hacia la boda el par de estudiantes que majaderos que eran solo pelear y pelear. Cuando llegamos se oía buena la fiesta, pero mi amo es tan extraño que se negó a entrar a la fiesta y pasar la noche afuera, es que de verdad que hay personas raras en este mundo y dentro de esas don Quijote. Pero en fin no me afecto porque de lo más seguro no me dejaban a mi entrar, como siempre discriminación.

Capitulo 20

A la mañana siguiente, vi a don Quijote levantándose muy temprano, quien observaba a Sancho muy a menudo y hablaba acerca del sueño. Cuando Sancho se levanto le llego un olor a comida, y como buen gordo siguió ese olor buscando comida. Sancho llego a la cocina del lugar donde le pregunto al chef si podía agarrar comida, y el chef muy gentilmente le dijo que con todo gusto podía agarrar todo lo que quisiera y así fue. A como paso la noche Sancho y mi amo se quedaron hablando, no tengo idea de que decían puesto que no me interesaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario